Festival Internacional de Humor Boston 2010.



http://elbusdelenguaviva.com








El Doctor John Lent y su esposa Ying.























El caricaturista Raul Nuez haciendo entrega del magnifico trabajo.









http://www.hilarychaplain.com/

SERPENTARIO.




¡VIVAN LOS INSURGENTES!


EL GRITO.

Festival Internacional de Humor Boston 2010.




El jurado internacional en la ante sala del Cambridge College, preparándose para su selección de obras, Kemchs, Raul de la Nuez, Omar Zeballos, Ángel Boligan y Fernando Pica.


Kemchs en su ponencia. Anecdotario de la caricatura moderna en el auditorio de Cambridge College.


Mario Barros entregando un reconocimiento por su participación como jurado internacional en el primer Festival Internacional de Humor Boston 2010.



Diploma.


Al darse cuenta de la escases de dolares en su bolsillo, Kemchs intenta abrir un negocio en la plaza principal de Boston. Aquí lo vemos haciendo caricaturas personales al turismo.


Kemchs y Mario Barros en la cena de despedida del festival.


Turisteando por las principales calles de Boston.



Metro Bostoniano.



Ahora si se les hizo a los caricaturistas ingresar a la universidad, en esto caso a la universidad de HARVARD, donde visitaron la estatua de John Harvard, quien le dio nombre a dicha universidad


Pica, Kemchs y Boligan, en los patios de la Universidad de Hardvard



Nuevamente el monero Kemchs rumbo a gringolandia.


En está ocasión la cita será en la legendaria e histórica ciudad de Boston una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la "Capital de Nueva Inglaterra" de manera no oficial, aunque la cita será en Boston nuestro tour norteamericano nos permitirá estar también en Miami y en Dallas.

Desde Boston el amigo Mario Barros a mandado señales de reunión a los caricaturistas, ellos arduos y veloces alistan exposiciones y ponencias para compartir unos días entre colegas, amigos y estudiantes de la universidad Cambridge College, los convocados en está ocasión son: Boligán, Raúl de la Nuez, John Lent, Fernando Pica, Omar Zeballos, y aunque no viaje con nosotros por problemas de su visado también estará con nosotros el amigo León. En mi caso mi tema exponente será: Anecdotario de la caricatura mexicana moderna.