A MI PENE

A mi pene que me ha acompañado toda mi vida en las muy buena y en las malas.

A el que ha sido coparticipe silencioso de mis amorios e infidelidades.

A el que hasta en mis mas feroces batallas siempre ha sacado la cara por mí.

A el que sin haberlo escogido ha sido mi mejor compañero de parrandas.

A el que cayendoles bien o mal,es el mejor amigo de mis amigas.

A el que en momentos de desesperanza se ha conformado con un simple apreton de mano.

A el que aun estado en profundo sueño siempre despertaba para sacar la cara por mi.

A el que aun con heridas de combatientes y ensangrentadas batallas siempre continuo a mi lado.

A el que no importando haber estado en congelados territorios siempre dibujaba una sonrisa.

A el que sin estudiar buceo trabajo bajo el olaje de algunas playas.

A el que sin tener corazon se enamoro de algunas de mis amigas y nunca me cambio por algunas de ellas.

A el que aun sin pintar canas es poseedor de gran experiencia.

A el que es testigo de mis fantasias y mis reales conquistas.

A el que sin protestar siempre soporto envestidas de majestuosas y voluminosas carnes.

A el que guardo silencio cuando no fue invitado a la fiesta.

A el que soporto desesperadas horas de espera antes de estar frente al migitorio.

A el que nunca me dejo solo.

A el que hizo llorar y gemir de placer a mis compañeras de ocasion para que yo quedara bien.

A el que tambien fue complice de mis malas faenas.

A el que sin el quererlo ha sabido obedecer cuando le he pedido calmar sus impulsos.

A el que ha regresado a casa desilusionado de una fiesta a la que no ha sido invitado.

A el que me acompaña en mis noches de insomnio.

A el que sin su valiosa e indispensable ayuda nunca me hubieran llamado padre.

A el que por sus venas corre mi misma sangre.

kemchs

No hay comentarios: