Dia mundial del medio ambiente


Fotos y texo José Antonio Carrasco


Con motivo de la celebracion del Dia Mundial del Medio Ambiente, se llevo a cabo la Expo Cartones Reciclados de caricaturas relacionadas con el daño causado al medio ambiente en nuestro planeta.
Las instalaciones del Centro de Convenciones de Acapulco Gro. sirvieron de marco al evento que fue inagurado por el caricaturista Arturo Kemchs, recopilador de la muestra y Presidente de la UNIHG , acompañado por el Secretario Estatal de Proteccion Civil Sabas de la Rosa, con el Apoyo del Director del Centro Acapulca el Lic Melquiades Olmedo y el Director Municipal del Medio Ambiente de Acapulco Gro.


Acompañados de los medios de comunicacion y el publico asistentes de jovenes estudianes motivados por el tema, el evento se llevo acabo en medio de esta celebracion con gran respuesta ,Por lo que se decidio hacer que la muestra se hiciera de manera intinerante recorriendo las principales poblaciones del Estado de Guerrero.
Posteriormente el Presidente de la Unihg, Arturo Kemchs se reunio con algunos de los principales caricaturistas acapulqueños Javier Santos "Santos", José Antonio Carrasco "Carrasco" y "Frank" para intercambiar saludos y bromas.

No hay comentarios: