Los moneros colombianos de visita en México


Kemchs se le adelanto a Juanito, este es el balcón central de la delegacion de Iztapalapa aqui podria dar el grito Rafael Acosta Ángeles en el 2010.

Los caricaturistas colombianos se enteraron que las fiestas patrias en México son de los mas alegres del mundo y vinieron a comprobarlo, el director del Festival Internacional de caricatura "Ricardo Rendón" Fernando Pica y el alcalde de Rionegro Antioquia Colombia, Señor Alcides Tobon Echeverri junto con la tropa de moneros.
Iniciaron su día acompañando al jefe de delegacional de Iztapalapa Longinos Garcia Rios a izar la majestuosa e impresionante bandera mexicana y por la noche como invitados especiales acompañaron al Jefe Delegacional a dar el grito en el balcón frente a la explanada delegacional.
Y ya para terminar pozoliza y después bajarla con un bailongo que amenizaron los Cardenales de Nuevo León.
En este momento se les busca por todo el territorio nacional, se sospecha que están sufriendo en alguna playa mexicana.





Kemchs con el Delegado de Iztapalapa


Kemchs se le adelanto a Juanito, este es el balcón central de la delegacion de Iztapalapa aqui podria dar el grito Rafael Acosta Ángeles en el 2010


Angel Boligan "angelito", Fernando Pica, Boligan, Alcides Tobon, Tayrona y Kemchs en la casa de Angel Boligan despues de una taquisa "MéxicoCubana"

1 comentario:

TRIANA dijo...

Kemchs, que pena no haber podido enviar mi carton para el libro del agua, pero con el fallecimiento del Maestro Roldàn, màs ciertas cosas personales y laborales, se me pasò, Leòn Si me comentò epro... en fìn, tal vez en una nueva oportunidad.

Saludos desde Colombia!!! Y por allà mandè una caricatura cervantina, ojalà guste!!!