Ya salio el nuevo libro de Kemchs


Motivado por el interés de que su caricatura, además de proporcionar humor, cumpla una función social y didáctica, en esta ocasión Arturo Kemchs, autor de varios libros que cumplen dicha función, por ejemplo los que ha publicado sobre el condón y el SIDA, nos presenta un libro sobre uno de los temas de salud pública que más preocupan al mundo: el consume excesivo de tabaco y sus consecuencias para la salud, tanto individual como en cuanto a sus repercusiones para la sociedad en general.

Kemchs, desde hace varios años, ha aunado a su trabajo como caricaturista la labor de investigación, lo cual convierte sus trabajos, como el presente, en valiosas herramientas de conocimiento y divulgación.

Combatir el tabaquismo es, en gran parte, una labor de educación y creación de conciencia sobre los daños a la salid que causa esta adicción. Con este libro, que contiene numerosas caricaturas y sólidos datos sobre el tema, Kemchs contribuye a ello. Le invitamos a “fumárselo” completo y compartirlo con sus amigos y conocidos, asegurándole que su consumo no será nocivo para la salud.




No hay comentarios: