Reconocimientos.



El Circulo Hispanoamericano de Periodistas, A.C.presidido por Raymundo Rivera González, el cual reconocio el trabajo de los caricaturistas.

Los moneros se reunieron en un conocido restauran de la colonia Roma en donde degustaron de deliciosos platillos, este convivio fue con la finalidad de hacer entrega de reconocimientos por su trayectoria en el medio periodistico y moneril.


Los caricaturistas que acompañaron a los homenajeados.

El primero en recibir el galardon fue el caricaturista David Carrillo quien trabajo 10 años como presidente de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas y cumplió 70 años de ejercer la profesion,otro galardonado fue el caricaturista Salazar Berber con más de 50 años en el quehacer periodistico. De igual manera el galardon fue para Kemchs por trayectoria y logros dentro de la SMC.

El presidente del circulo hispanoamericano, Raymundo Rivera dirigio unas palabras haciendo mención de la trayectoria de cada uno de los galardonados, la parte bonita del evento fue la entrega de los diplomas la cual corrio por parte de Wendy Braga la conductora del programa “Ya Cayó” de TV Azteca.


La conductora Wendy Braga, el presidente del Circulo Hispanoamericano de Periodistas Raymundo Rivera, Kemchs y el caricaturista David Carrillo.


La guaperrima Wendy Braga y Kemchs posando para la foto.