Presentación del libro Revolución e instituciones.

Recopilación Beatriz Pagés.



María Beatriz Pagés Llergo Rebollar Directora de la revista Siempre.

Fue presentado el libro Revolución e instituciones, cuyo contenido fue analizado por grandes estudiosos de la política nacional.
El libro compilación nos da un panorama de los aconteceres políticos de la Revolución hasta nuestros tiempos, en este compendio los diferentes colaboradores hacen énfasis de los aconteceres económico, político y sociales de nuestro país.


Beatriz Paredes.

Periodistas, políticos y analistas se dieron cita para la presentación de este libro en donde se dejo ver la parte entusiasta y positiva de nuestra historia en estos últimos 100 años, no solo hubo cosas malas en estos 100 años, hay muchisimas cosas positivas que nuestro país y las diferentes instituciones forjaron en la historia. Han surgido infinidad de libros en donde se hace un análisis de todo la parte negra de la historia mexicana, la cual es cierta, se cometieron muchos y grandes errores pero también aciertos, de ello se habla en este libro.


Beatriz Elena Paredes Rangel, Presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional en saludo cordial con Kemchs.







Lic. María de los Angeles Moreno Uriegas, Senadora de la República en conversación afable con Kemchs.