Exposición de caricaturistas Transparencia, Democracia y Humor



El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y El Club de Periodistas de México A.C. Delegación Veracruz en el marco del día internacional del derecho a saber presentó la muestra de caricatura Transparencia, Democracia y Humor, en la sala principal del recinto legislativo Xalapa Veracruz. Contó con la presencia de los caricaturistas locales Nicanor, Adrián, Alberto Morales, Fernando Morales, Jobín, Moraliux, Tlacuilo y Aburto y las chilangos Luis Xavier y Kemchs.






2 comentarios:

mundito dijo...

Señor me parece un contrasentido, en este momento en que se encuentra como se encuentra Veracruz, CON UN CHINGO DE PERIODISTAS EXILIADOS, el más reciente: el monero RAPÉ, pero bueno....
SALUDOS

mundito dijo...

Aclaro que.
Me pareció un contrasentido porque el sentido natural del discurso del Gobierno del Estado de Veracruz, iba en sentido contrario al tema de la exposición. No sólo era Rapé, eran los twiterroristas, los periodistas asesinados del Notiver…
Aclaro que NO me refería a la exposición en sí, de hecho me parecía importante que esa y otras voces se hicieran escuchar precisamente en ese momento.
Siempre he creído que tu labor como promotor de la caricatura, además de la de autor, ha sido loable y, en este caso, oportuna.
Lamento que no haya sido claro en ese comentario sobre mi pesar por la situación en Veracruz y NO por la exposición que llevaste a Veracruz.