En el marco de las celebraciones del día mundial del medio ambiente Kemchs junto con el monero Javier Santos harán el corte del listón inaugural en el centro de convenciones de acapulco con la muestra titulada cartones reciclados la cual contiene mas de 130 obras, el recorrido de la exposición se hará junto al licenciado Sabas de la Rosa Camacho secretaria del medio ambiente y recursos naturales SEMAREN de igual forma kemchs participara en mesas redondas sobre el medio ambiente.

Tales como "El metabolismo de la tierra y Los cambios climáticos" por fis. José Ramón Hérnandez Balanzar Prof. de devaluación y comunicación de la Ciencia en la Facultad de ciencias de la UNAM y Asesor del consejo de ciencia y Tecnología del Estado de Guerrero, también participaran Alejandro Carabias Icaza ex presidente de la comisió de recursos naturales y desarrollo sustentable y Dora Elisa Espinoza Olmos Dir. General de medio ambiente, prevención y contaminación del agua, entre otros.

Por ultimo tambien estara en la feria del libro de acapulco firmando y presentando sus mas recientes trabajos editoriales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola solo para comentar que sabas de la rosa camacho no es "licenciada" en licenciado ,,,, gracias buen dia