Alumnos del CCH


El CCH representa un espacio destacado en la enseñanza media superior.Cada joven se manifiesta en el campo que le atrae y esto le permite llegar a objetivos.

Exalumnos destacados expresan que el Colegio les ofreció opciones que no se encuentran en otro espacio de enseñanza Media Superior, así lo contrastan Carmen Aristegui, Eugenia León, Claudia Shembaum, Lourdes Ambriz,Arturo
Kemchs, Jesús Sánchez Martínez, el Pato de La Maldita Vecindad, quienes no olvidan a los maestros comprometidos con la enseñanza. El conocimiento se transmite de alumno en alumno, de salón en salón, de generación a generación. Alumnos, maestros y trabajadores son la vida del Colegio.

Carmen Aristegui:
El CCH fue determinante en mi formación personal y profesional.
Eugenia León:
En el CCH viví la mejor etapa de mi vida.
Arturo Kemchs:
En el CCH publicaron mi primera caricatura, montaron mi primera exposición y me forjaron políticamente





Carlos Imaz Gispert, fue académico, miembro fundador del PRD, líder estudiantil del CEU en la UNAM,ex alumno del CCH; Claudia Sheinbaum Pardo miembro fundador del PRD y ex secretaria del medio ambiente en el gobierno capitalino,Ismael Colmenares (Mailo) académico de la UNAM, fundador del grupo musical Los Nakos quien le impartio la materia de historia en el CCH oriente a Kemchs celebrando su 60 aniversario.

Imaz, Kemchs y Mailo.


Imaz, Mailo y Kemchs en el cotorreo.

No hay comentarios: