Homenaje al maestro Rafael Freyre



El Club de Periodistas de México A.C., Delegación Veracruz, un grupo de amigos y caricaturistas homenajean al maestro Rafael Freyre en el Salón Renato Leduc del club, entre los moneros presentes estuvieron Paco Calderón, Luis Carreño, Nicanor, Emmanuel, Florez, Trizas, Maral, Vizuet, Luis Xavier, José Luis, Borja, Kemchs, entre otros.



En el podio Kemchs, el Lic. Mouris Salloum George,Director General del Club de Periodistas de México, A.C., Celeste Sáenz de Miera, secretaria general de esta asociación, el maestro Freyre y el Dr. Guillermo Zúñiga Martínez, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.


Uriel Rosas Martínez, representante del Club de Periodistas de México, Delegación Veracruz llegando con el homenajeado Rafael Freyre.




Vizuet, Kemchs, Mouris, el maestro Freyre y el Dr. Guillermo Zúñiga Martínez, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.





Kemchs con su querido amigo y maestro Freyre.




Nicanor, Kemchs y Freyre.




El maestro Freyre dedidacandole uno de sus libros a Kemchs.





Maral, Uriel Rosas Martínez, Kemchs, con libro dedicado en mano, el homenajeado Freyre, Patricio Martínez, representante del gobierno de Veracruz en el Distrito Federal y el Dr. Guillermo Zúñiga Martínez, Rector de la Universidad Popular Autonóma de Veracruz.

No hay comentarios: